Jervis García aún no decide si volverá a contender

Sin confirmar ni desmentir sus intenciones de buscar la reelección como dirigente de los burócratas, Jervis García Vázquez afirmó que está decisión se tomará con el respaldo de los agremiados. Mientras tanto, los días corren y la elección está programada para la primera quincena de febrero.

Hasta el momento sólo una persona, Dulce María Peraza Sánchez ha manifestado sus intenciones de participar en la renovación de la directiva, por lo que exigió al actual dirigente renunciar a su cargo para que las elecciones se lleven a cabo en un marco de legalidad. Sin embargo, a 11 días de que inicie la primera quincena de febrero, lapso en el que se realizará la elección, Jervis García aún no hace públicas sus intenciones de participar en el proceso ni mucho menos se ha dado a conocer la convocatoria, por lo que existen voces que aseguran es “plan con maña” para evitar que otros participen. En entrevista se comprometió a que las elecciones, las cuales se dan cada tres años, se darán en tiempo y forma respetando los tiempos que marca el estatuto. Al reiterarle si buscará la reelección, dijo: “nosotros estamos dedicados a trabajar y ya veremos la decisión que tengan los compañeros y esta será respetada. Todavía no es tiempo de hablar si participo o no.

En su momento veremos qué hacer, mientras tanto, tendremos que ver que las elecciones se cumplan en tiempo para que se respeten los estatutos.

 

Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *