Jessica mantendrá su residencia por convicción

La candidata de Morena afirma que de ganar la alcaldía, continuará viviendo en el puerto durante y después de su mandato

Este jueves, Jessica Saidén Quiroz realizó una caminata con pobladores de Chuburná, donde se comprometió a mantener su residencia por convicción y amor a su puerto, y no irse como lo han hecho otros alcaldes.

En un recorrido por diversas calles de la comisaría, la candidata platicó con varios de los pobladores, quienes le expresaron su sentir respecto a los anteriores presidentes municipales, alegando que algunos deciden abandonar el municipio durante o al termino de su administración.

“Es molesto ver que una vez que robaron todo lo que pudieron, se van a hacer su vida en otro lugar, muchos se van a Mérida u otros lados y terminan por abandonar a la gente que los apoyo”, comentó una de las presentes.

Por lo anterior, la abanderada de Morena le expresó a los vecinos que se encontraban acompañándola que uno de sus compromisos será la residencia por convicción, ya que aseguró que ella está para su puerto antes, durante y después de su mandato.

“Algunos se han servido del ayuntamiento para irse a vivir a Mérida, yo quiero servir y seguir viviendo aquí, que sigamos siendo amigos y poder caminar por nuestras calles, sabiendo que realicé un buen trabajo”, manifestó Saidén Quiroz.

Por ello, simpatizantes y militantes reconocieron que Jessica es la primera candidata en comprometerse a seguir viviendo en el municipio que le dará la oportunidad de gobernar, en caso de ser electa el próximo seis de junio.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *