Jessica Saidén escucha las inquietudes de la población

A través de dinámicas participativas, vecinos le externan a la candidata los temas que se deben atender en Progreso

Durante las últimas reuniones vecinales, la abanderada de la 4T, Jessica Saidén Quiroz, reiteró su disposición a seguir trabajando en compañía de los progreseños para construir un mejor puerto para todos y todas. Esto mediante el programa “Jessi Contigo”, que tiene como objetivo escuchar las ideas de la gente y con ello, aplicarlas durante su administración.

La dinámica se realizó en conjunto con los vecinos de la Colonia Canul Reyes, así como en la Sección 753 de la colonia Francisco I. Madero, ambas estuvieron acompañadas de un joven, quien mediante lengua de señas compartió el mensaje a quienes tuvieran alguna discapacidad auditiva.

La actividad consistió en que los vecinos escribieran sus inquietudes en unos papeles que la candidata iba leyendo al azar, en los cuales salieron diversos temas a relucir: Ana, vecina de la colonia, señaló que “esta administración solo reparó lo que le convenía, la caseta está cerrada, y nos siguen robando”, demostrando que la falta de vigilancia, alumbrado público y calles en mal estado es un tema latente.

“Sabemos que la vigilancia es un tema importante, por lo que se va a profesionalizar a todos los elementos, contaremos con cámaras de vigilancia con base en un proyecto, para que Progreso se posicione como el municipio más seguro del país”, aseguró Saidén Quiroz.

Asimismo, las mujeres que estaban presentes le expresaron a la morenista su preocupación en temas de género, y le pidieron su apoyo para adquirir herramientas para poder continuar trabajando y generar recursos para sostener a su familia.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *