Jessica Saidén quiere ganar por el bien del municipio

La abanderada de la 4T afirma que su proyecto político es totalmente diferente; su experiencia y cercanía al pueblo harán la diferencia, asegura

La candidata a la alcaldía del puerto de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, envió un mensaje a la militancia y ciudadanos de su municipio, reafirmando que no ha bajado la guardia y seguirá firme en su lucha.

“Vamos ganando y se ha demostrado, porque a Jessica Saidén solo le importa ganar por ustedes y por el bien de nuestro puerto”, comentó la abanderada morenista.

En su mensaje, lamentó que el resto de los contendientes hayan demostrado ser la misma vieja política, donde el uso de desvío de recursos y campañas de difamación siguen siendo la estrategia principal de los partidos de siempre.

“Su única intención es clara, obtener el gane a cualquier costo, así sean millones de pesos del erario público o hacer un circo mediático”, manifestó.

Por lo contrario, afirmó que su proyecto político es completamente diferente, donde su experiencia y cercanía al pueblo ha caracterizado su lucha.

“Se ha demostrado que ganará el que persiste y da todo por la gente de su tierra, creo que está más que claro que Morena vino para servir al pueblo y lo estamos demostrando desde la campaña y no con las típicas mañas de la vieja político caduca”, expresó Saidén Quiroz.

Por último, externó la invitación a la población a no dejarse engañar y considerar a quién le darán su voto, afirmando que ella no se dará por vencida, ya que su único objetivo será consolidar la 4T en Progreso.

“Sigamos en esta lucha y demostremos que nuestro proyecto es totalmente diferente. Mi elección está en sus manos”, concluyó la abanderada de Morena.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *