Jessica Saidén reitera su compromiso con la inclusión en la costa

La asesora de la Zona Costera del Gobierno del Estado entrega una silla de ruedas nueva a una mujer en la colonia Francisco I. Madero en Progreso

Con un mensaje de inclusión, solidaridad y compromiso con las personas con alguna discapacidad, Jessica Saidén, asesora de la Zona Costera, reconoció la gran participación y valía que tienen en nuestra sociedad, destacando en ellos múltiples cualidades y gran determinación, como es el caso de doña Donaciana Montes Bermon, quien reside en la calle 50 por 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero en Progreso, mujer a la que le fue entregada una nueva silla de ruedas.

“Para mí es muy gratificante poder llevar esperanza el día de hoy a una mujer fuerte y luchadora a quien aprecio y reconozco como una mujer trabajadora y ejemplar para su familia, doña Donaciana sale a vender sus productos sin importar las adversidades y lucha cada día. No cabe duda que es una promotora del espíritu positivo que distingue a esta comunidad”, señaló Saidén Quiroz.

Asimismo, la asesora de la Zona Costera hizo una invitación a la población en general para hacer consciencia sobre la importancia de apoyar a las personas con discapacidad de esta zona, ya que, si todos unen fuerzas, contribuyen al bienestar de la comunidad.

“Sé que, como esta maravillosa mujer, existen muchas personas más que, pese a tener alguna discapacidad, se esfuerzan para llevar el pan a sus mesas. Nno existen los límites cuando se quiere avanzar”, precisó la asesora.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *