Jesús Orta no demandará tras ataque recibido en protesta pintan su pelo

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta Martínez, dijo que no hubo condiciones para entablar un diálogo con los grupos de manifestantes que anteayer realizaron protestas en la dependencia y en la procuraduría capitalina.

En tanto, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseveró que la procuradora general de Justicia, Ernestina Godoy y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, están seguros en sus cargos.

Al retomar sobre las agresiones que recibió Orta Martínez dijo que nunca se sintió amenazado, motivo por el que salió para buscar el diálogo y expresar a los manifestantes que no se va a proteger a nadie y que la dependencia a su cargo continúa aportando la información a la Procuraduría local para seguir con las investigaciones.

—Simplemente salí a buscar el diálogo, entiendo perfectamente la causa que motivó la movilización, yo lo que quise decirles era que mi objetivo como titular de la institución, es dar las garantías de que no se iba a proteger a nadie para que esta investigación fuera totalmente clara y limpia.

—Desagraciadamente no hubo eco a eso, me parece que no hubo las condiciones, pero amenazado nunca me sentí —dijo. Insistió que fue una provocación.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *