Raúl jiménez anota, pero empata el Wolverhampton

Raúl Jiménez sigue en plan grande y llegó a cuatro goles en seis partidos en esta temporada de Premier League en el empate de los Wolves ante Newcastle.

El mexicano abrió el marcador con potente disparo desde afuera del área a diez minutos del final, pero las Urracas reaccionaron con un golazo de Jacob Murphy al 89’ para sentenciar la igualada.

Con este resultado, los Wolves llegan a 10 puntos en la séptima posición, mientras el Newcastle alcanza ocho unidades en el décimo cuarto puesto.

El delantero llegó a su gol 80 en el futbol europeo. El camino del mexicano por el Viejo Continente no ha sido fácil, pero poco a poco se ha ido consolidando y ganando el respeto de los rivales, incluso hoy en día se ha convertido en el líder de la manda del Wolverhampton.

El goleador azteca ha repartido sus goles por el futbol del Viejo Continente de la siguiente forma: 53 de Liga, 13 de Copa y 14 en competiciones europeas. Dichas conquistas las ha logrado con el Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton.

Raúl Jiménez inició su aventura por Europa en el año 2014, luego de debutar el 15 de agosto de dicho año con el Atlético de Madrid.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *