JJ Pacho, nuevo piloto de Venados de Mazatlán

Ante la reciente salida de su mánager Joe Álvarez, Venados Mazatlán anunció que Juan José Pacho Burgos tomará el cargo de mánager del equipo en el inicio de la serie ante Charros en Jalisco, en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Me siento motivado, emocionado y comprometido, el equipo está en los primeros planos y les puedo decir que me sentí asombrado por la noticia de Joe, aunque entendí la situación de que son problemas personales fuertes y ahora estoy con la ilusión de hacer un buen trabajo. Clasificar es el primer objetivo”, aseguró.

Esta será la 3ra. ocasión en que el mítico casaca número uno esté al frente de Los Rojos.

El pítcher mazatleco José Luis Urquidy y el utility José Guadalupe Luna opinaron sobre la llegada de Juan José Pacho, en ese orden: “Es un mánager que le ha dado muchos triunfos a Venados de Mazatlán, conoce a todos los peloteros del equipo, se lleva muy bien con todos, tiene una muy buena armonía con todos”.

“Juan José Pacho es un gran mánager, nos va apoyar mucho, ya que conoce a los rivales, conoce la liga y lo ha demostrado en Series del Caribe y ya ha sido campeón con Venados (tres veces)”.

En la Temporada 2004-05 entró en sustitución de Dan Firova, y terminaría con el 6to. título del equipo en sus manos tras vencer a Mexicali en una serie de cinco encuentros.
Los éxitos continuaron en la Serie del Caribe celebrada en Mazatlán, donde Venados se convirtió en el primer equipo mexicano en ganar la justa caribeña en su propio estadio país, además de significar el 1er. campeonato en su historia en esta competencia.

Por si fuera poco, en la 2005-06, se alzó con la séptima corona del club, lo que significó el primer bicampeonato de Venados, ahora a costa de Guasave también por global de cuatro a uno.

Después de algunos años de ausencia, J.J. Pacho respondió el llamado del equipo por 2da. ocasión, esta vez para suplir a Miguel Ojeda en la Temporada 2015-2016, donde de nuevo levantaría el título ante los Águilas en cinco juegos. Días después, se escribiría otra hazaña en el béisbol del caribe, donde el equipo lograría consagrarse campeón invicto (6-0).

“He tenido la fortuna y el privilegio que al entrar de emergente las cosas han estado bien, voy como quien dice de 2-2, aunque hay que darle el crédito siempre a los jugadores. Ahora la situación es diferente porque el standing está apretado en el cierre de la primera vuelta”, concluyó.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: