José José mostraba su sencillez viajando en Uber

Una de las características que hicieron grande a José José era sin duda alguna su sencillez y humildad con la gente y es que el nacido en colonia Clavería de la Ciudad de México nunca se olvidó de su origen y pese a la fama y el éxito que tenía siempre trató bien a todos por igual.

Esto se puede constatar en un video que subió a redes sociales un chofer de Uber, quien tuvo la fortuna de llevar al Príncipe de la canción, quien se ve delgado y con el rostro demacrado, vistiendo una camisa y saco azul, a uno de sus chequeos médicos.

En las imágenes el intérprete de “Volcán” y “Gavilán o Paloma” va sentado en la parte delantera del auto, hecho que es de destacar por que personalidades de la talla del cantante seguramente viajan atrás para no tener ningún contacto con la persona que los está trasladando.

También se puede escuchar que durante el viaje, el conductor puso en el estéreo la canción “Una noche de amor” que se encuentra en el disco “Gracias” y mientras corre la melodía, se puede ver a José José que la va disfrutando mientras llegan al destino trazado.

Tras detener el auto, el conductor “casualmente” saca un acetato que llevaba consigo, este LP lleva el nombre de la canción que catapultó al estrellato al cantante tras obtener el tercer lugar en el II Festival Mundial de la Canción Latina con “El Triste”, el disco se lo pasa y le pide que se lo firme.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *