José Juan Macías sufre de molestias y es duda para el duelo del sábado ante Necaxa

El atacante del Guadalajara nuevamente presentó una lesión muscular, misma que lo dejó fuera de actividad previo al cierre de la temporada regular, en los encuentros ante Pumas y Monterrey.

A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, la directiva rojiblanca confirmó la lesión del goleador del ‘Rebaño Sagrado’.

“José Juan presentó una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que pasará a rehabilitación y será dado de alta según su evolución”, informó el club.

Tras recuperarse e iniciar la actividad con el conjunto rojiblanco en esta semana, el delantero presentó molestias en el entrenamiento de esta mañana, por lo que nuevamente los problemas musculares no le permitieron terminar de buena forma el trabajo de este martes.

Con la baja de Alexis Vega por lesión con la Selección Sub-23, JJ Macías se suma a la lista de elementos lesionados, por lo que Guadalajara no contaría con dos delanteros de cara al encuentro ante Necaxa, por el pase a los Cuartos de Final del campeonato mexicano.

Ante esta baja, Víctor Manuel Vucetich tendrá que modificar su esquema en el ataque o utilizar a elementos como Ángel Zaldívar, Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *