Josué Capetillo presenta show de La novia de México

Será en el mes de la patria cuando el imitador yucateco Josué Capetillo, presente un espectáculo con las diversas facetas de la cantante Angélica María al que ya nombró como: “La novia de México”, título que también ostenta la actriz.

En el teatro Daniel Ayala Pérez en septiembre Josué ofrecerá a su público cautivo un espectáculo al cual le ha invertido mucha producción como luces multicolores, sonido y vestuario de alta calidad.

El imitador yucateco participante del programa Parodiando 2 de una televisora nacional, estuvo al lado de Angélica María en la Ciudad de México en donde se presentó en varios escenarios y ahora regreso para preparar el show de “La novia de México”.

“Me siento muy contento y muy emocionado de este nuevo show. Vamos a presentar a la Novia de México vestida de charra, de tehuana y con el traje regional yucateco; interpretará varios temas de acuerdo al vestuario que portará”.

“Con el traje de tehuana cantará La Llorona y Sandunga. Habrá muchas más sorpresas pues en el espectáculo habrá bailarines, juegos de luces multicolores, grandes innovaciones”.

Capetillo fue uno de los concursantes del programa Parodiando 2, donde destacó por su imitación a Angélica María. Desde entonces ha tenido varias presentaciones en teatros y casinos tanto en Mérida como en otros estados.

“Aún no tenemos fecha para este nuevo show pero será en el mes de septiembre en el Teatro Daniel Ayala Pérez. Están todos invitados les aseguro que van a pasar un rato muy agradable”

Con más de 30 años de trayectoria artística, Josué Capetillo ha sabido mantenerse en el gusto del público gracias a sus grandes imitaciones y carisma. Hoy lunes 11 de julio cumple 55 años de vida y mañana festejará nueves años de su programa radiofónico “Las voces de todos”.- Elena Martín López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *