Joven compra un iPhone en internet y le llega una mesa

Tailandia.- A esta persona se le hizo fácil entrar a una tienda para cazar un ofertón y conseguir un teléfono hecho por Apple, pero la cosa no le salió como esperaba.

El asunto fue que por no leer las especificaciones, nuestro desafortunado tailandés, gastó su dinero en un escritorio con la forma de ese celular.

El susodicho comentó que le sorprendió el alto precio del iPhone 7, pero no le importó mucho y le dió a comprar, en una pagina parecida a Mercado Libre pero versión Singapur.

Le llegó el “dispositivo”, pero no precisamente el celular que el deseaba, la sorpresa fue que era mucho más grande y nada tenía que ver con el celular, era un escritorio con forma de iPhone, todo por no leer las especificaciones y ver solo las imágenes.

Tras el tropezón, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a circular las imágenes del producto en diversas tiendas en línea, que al parecer en la pagina dónde el joven vió el “celular” no presentaron que era una buena mesa, la que es bastante práctica para eso del Home-office.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *