Joven de 19 años se quita la vida en Oxkutzcab

Después que las autoridades del municipio habían dado a conocer que las celebraciones de la Nochebuena fueron de saldo blanco, en la tarde noche de ayer viernes 25 se dio a conocer la muerte por suspensión de una persona del sexo femenino de apenas 25 años.

La fallecida corresponde al nombre de W Nayeli, S. C. de apenas 19 años d edad, quien se desempeñaba como empleada de un comercio ubicado al costado oriente del parque principal.

El reporte del hecho fue realizado a la policía municipal después de las cinco de la tarde del día viernes 25 de diciembre; fueron familiares quienes llamaron al 911.

La tía y un sobrino fueron quienes descubrieron a la ahora fallecida en el interior del cuarto colgada del brazo de su hamaca; ya no presentaba signos vitales cuando llegaron los elementos del orden y los paramédicos.

El lugar de los hechos se registró en el domicilio ubicado en la calle 36 x 35 y 43 de la colonia Tzuk Tuk.

La policía municipal acordonó el área y se llamó a la fiscalía, hasta el lugar llegaron también elementos de la dependencia estatal y personal de la Semefo para que realizaran la autopsia de ley.

Se desconoce las razones que orillaron a tomar a la joven la fatal decisión y que deja en luto a su familia.

Texto de Bernardino Paz

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *