Joven denuncia agresión de expatrón

CALOTMUL.- Luego de trabajar por casi dos años para un conocido empresario tizimileño, el joven Riger Abraham Petul Coba denunció ante los medios de comunicación que fue despedido de manera injustificada, sin liquidación y además fue agredido por su ahora expatrón y su hijo el pasado lunes.

El ciudadano originario de Calotmul denunció esa misma noche a sus agresores ante la Fiscalía General del Estado, quedando asentada la querella en el caso 776/2019.

También acudió a la Junta de Conciliación y Arbitraje para tratar de que reciba su finiquito por el tiempo que trabajó en la empresa del señor José Daniel Witzil Balam, a quien demandó por las agresiones físicas que sufrió.

Indicó que todo empezó cuando luego de casi un año de trabajar de 7 de la mañana a 7 de la noche, todos los días de la semana, se atrevió a pedir un día de descanso, lo que no le pareció al dueño de la ferretería donde trabajaba y desde entonces empezó a buscar algún pretexto para despedirlo.

Agregó que Witzil Balam aprovechó un robo ocurrido en la tienda el pasado domingo para despedirlo, culpándolo de saber quiénes fueron los que forzaron la puerta de su negocio y se llevaron 990 pesos en efectivo y herramientas para carpintería.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *