Joven denuncia violación en redes sociales; fue atacada en un taxi privado

Sospechó desde que vio que las placas no coincidían con su app

En Jalisco, una joven de 19 años difundió un video en el que narra cómo fue abusada sexualmente por un presunto chofer de una plataforma digital de transporte.

Según medios nacionales, tras el video y la respectiva denuncia, el acusado ya fue detenido.

Pidió servicio después de trabajar

De acuerdo al relato de la joven y lo que se publicó en varios medios del país, los hechos ocurrieron el pasado 26 de julio cuando la afectada, llamada Osiris Méndez, fue a un antro en Guadalajara.

Dijo que ella trabajaba en ese lugar, y al salir, alrededor de las tres de la mañana, pidió como siempre un servicio Uber. Cuando el chofer llegó, la joven dijo que las placas no coincidían, a lo que el operador dijo que había fallas en la plataforma.

Osiris dijo que le envió su ubicación en tiempo real a su papá, cuando de pronto, el chofer se detuvo afuera de una vivienda. La declaración indica que la joven fue víctima de insultos, le robaron sus cosas y allí mismo el sujeto la violó tres veces consecutivas.

Más tarde, el padre de la joven llegó a la ubicación y tras un forcejeo y disputa, el agresor huyó en su auto. El padre lo persiguió hasta que el sujeto chocó y aprovechó el accidente para fugarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *