Joven madre se quita la vida en Tzucacab

Tristeza y consternación se vive en la comunidad por el lamentable deceso de Guadalupe P.S., quien se ahorcó dejando en la orfandad a tres pequeños.

El lamentable acontecimiento ocurrió la noche del lunes en el predio de la calle 23-A entre 24 y 26 de la colonia Guadalupe, cuando familiares marcaron a la comandancia para pedir auxilio al encontrar a Guadalupe P.S. de 23 años colgada del hamaquero de su cuarto.

Al lugar llegaron patrullas de la policía municipal y estatal, quienes sólo pudieron corroborar que el cuerpo de la joven madre no tenía signos vitales; los uniformados acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes. ´

Fue el ahora viudo que descubrió el cuerpo sin vida de su mujer, cuando forzó la cerradura de su cuarto y se encontró con la trágica escena; Guadalupe P.S. dejó en la orfandad a un bebé de un mes de vida, uno de un año y otro pequeño de 6 años de edad.

Después de las diligencias de rigor, el cuerpo de la occisa fue entregado a su familia para darle cristiana sepultura; en el predio de la familia P.S llegaban decenas de vecinos a dar el pésame y apoyo moral a los familiares de la fallecida.

Te recordamos que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.

Salvemos una Vida, AC, 9-24-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-77

Texto y foto: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *