Joven muere a las puertas del O´Horán

El joven falleció en una ambulancia; tenía problemas de adicción a las drogas y hoy presentó dificultades para respirar y un fuerte dolor en el pecho

Este lunes se reportó que joven de 25 años cayó en paro cardiorrespiratorio y falleció en la ambulancia que lo llevó hasta el Hospital O’Horán.

De acuerdo con familiares, médicos del nosocomio dijeron que no podían atenderlo porque, según trascendió, el paciente tenía Covid-19, según refiere una nota del medio Yucatán Ahora. 

Sin embargo, el reportero Gabriel Chan señaló que al joven le  negaron la atención porque venía con oxígeno y lo enviaron al área de Covid-19. Pero, en dicho lugar, le dijeron que “no hay espacio, no  hay  camas”. 

Minutos después le sobrevino el paro cardiorrespiratorio y murió en la ambulancia, precisa el medio. 

La nota indica que el joven W.J.P.P., de 25 años, con domicilio en la comisaría de Cholul y quien tenía problemas de adicción a las drogas, presentó esta mañana dificultades para respirar y un fuerte dolor en el pecho.

Sus familiares llamaron a los servicios de emergencia y  una ambulancia arribó más tarde a la casa del paciente.

Se realizó el traslado del joven hasta el O’Horán, pero falleció antes de que pudieran atenderlo, de acuerdo a Yucatán Ahora.

Fuente: Yucatán Ahora/Gabriel Chan

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *