Joven petuleño se quita la vida

Edwin Armín P.C. de 26 años se suicidó en el interior de su casa de en la calle 36 de la colonia Trinidad; se desconocen las causas que lo orillaron a la fatal decisión.

El joven tenía problemas con el alcohol, drogas y pandillerismo.

Alrededor de las seis de la tarde, Braulio P.I. llamó a la comandancia para reportar que había encontrado a su hijo colgado del travesaño de una habitación, de construcción tradicional maya, en su predio de la colonia Trinidad.

Los uniformados se trasladaron al predio. Tras verificar el suicidio, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Braulio P.I. indicó que desde el lunes no vía a su hijo y le causó extrañeza de que las puertas de su casa estén aseguradas. Normalmente el joven sale para reunirse con sus amigos, pero avisaba cuando se ausentaba por varios días.

Edwin Armín vivía con su abuela y padre en un predio de la colonia Trinidad en condiciones de pobreza; desde muy joven estuvo involucrado en problemas de pandillas, tenía problemas con el alcohol y drogas.

En el transcurso del martes, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley.

Texto y foto: AOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *