Joven reportado como desparecido, ya fue detenido por homicidio

Kevin Alejandro Tur Carrillo alias el “Chino, que ayer fue reportado como desaparecido por sus familiares, hoy fue detenido por el homicidio de Juan Carlos Gómez Colli de 28 años de edad

A través de una orden de aprehensión emitida por el juez de Control fue detenido el joven de 18 años de edad.

Como informamos ayer, Martín Alfonso Tur Mena denunció la desaparición de su hijo, Kevin Alejandro.

El padre narró que el pasado domingo 3 de julio alrededor de las 9 de la noche el ahora occiso Juan Carlos Gómez Collí de 28 años de edad, estaba en la calle 82 entre 73 y 75 de la colonia San Sebastián cuando pasó Kevin junto con su novia de 16 años, a quienes agredió verbalmente.

 

Después de las amenazas Tur Carrillo le respondió y se lidiaron a golpes, pero en el pleito Gómez Collí se llevó la peor parte y falleció después de las 3 de la mañana del lunes 4 de julio.

El papá del joven indicó que no sabía del paradero de su hijo e interpuso una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán y la Fiscalía General del Estado.

Hoy se informó que el Juez de Control giró la orden de aprehensión y fue detenido en un predio que se encuentra en el barrio de la Ermita de Santa Isabel, en el segundo cuadro de la ciudad de Mérida.- ACOM

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *