Joven se cuelga de un árbol en el patio de su casa

VALLADOLID.- Gudelia Pech Cohuó, de 75 años de edad y madre de Julio Armando Ch. P. de 37 años de edad, descubrió el cuerpo inerte y colgado de su hijo en un árbol en el interior de su predio.

Esto ocurrió en la calle 11 x 16-A de la comunidad Popolá, predio donde el ahora occiso vivía con su progenitora.

Al occiso se le dejo de ver desde el lunes y, fue la mañana de ayer, que su mamá salió al patio de su casa y se llevó la desagradable sorpresa de ver que su hijo se encontraba colgado de un árbol, ya sin vida.

El difunto aparentemente no tenía problemas con nadie.

Se dio parte a la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General, con sede en Valladolid, para realizar las diligencias correspondientes, para después; los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizar el levantamiento del cadáver.

Encuentra muerta a su pareja en Peto

De nueva cuenta, una tragedia sacudió a la sociedad petuleña, luego que María Aracely C.T. fuera encontrada muerta al interior de su domicilio de la calle 45 entre 40 y 40-A de la colonia Felipe Carrillo Puerto. Todo parece indicar que la mujer tomó veneno para acabar con su existencia.

La madrugada del martes, Cástulo Gregorio C.U., de 38 años, llamó a la comandancia para solicitar auxilio, ya que su pareja se había desvanecido y le brotaba un líquido de la boca.

A la referida dirección arribaron elementos de la policía municipal, estatal y la ambulancia 21-0 de la SSP, cuyos paramédicos atendieron a María Aracely y confirmaron que la mujer tenía varias horas de haber fallecido.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes llegaron durante las primeras horas de ayer para las indagatorias. De la misma manera llegó personal del Servicio Médico Forense, que ordenó el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

Según se averiguó, Cástulo C.U. fue liberado de la cárcel municipal después de estar castigado por problemas familiares. Fue al llegar a su domicilio cuando encontró a su pareja María Aracely C.T.

Cabe mencionar que la ahora difunta es originaria de Tzucacab y laboraba como mesera en este municipio. Hace apenas unas semanas, María Aracely causó tremendo alboroto en conocido bar de la exestación del tren, pues ingresó a un vehículo estacionado y se quedó dormida.

Texto y foto: E. Hernández/Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.