Jóvenes de la Iglesia reparten mil cubrebocas

Miembros del grupo juvenil Jesús recorren las calles del puerto para ofrecer tapabocas y compartir el mensaje de salvación

Miembros del grupo juvenil de la Iglesia Presbiteriana “Jesús”, del puerto de Progreso, repartieron  cubrebocas en el centro y norte del puerto, con la finalidad de compartir el amor de Dios en la cercanía de la Semana Santa.

Los jóvenes recorrieron las calles acercándose a las personas y les entregaron los cubrebocas, y si así lo deseaban se les compartía acerca del mensaje de salvación.

Juan Caamal, líder juvenil de la Iglesia, comentó que esta actividad tiene la finalidad de servir a la comunidad y es parte de un proyecto llamado “Soy de Jesús y Amo mi ciudad”, en el que los jóvenes hacen labores en favor de la comunidad, tales como limpiezas de parques y playas, ayuda a gente necesitada, entre otras.

Muchos ciudadanos recibieron con agrado los cubrebocas y se mostraron agradecidos por esta acción. En total se entregaron 1,000 cubrebocas que tienen escrita la leyenda “Jesús es la vida”.

Cabe mencionar que los participantes mantuvieron las medidas sanitarias en todo momento, tales como uso de tapabocas y careta, sana distancia y sanitización constante.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *