Jóvenes del Itsssy celebran su graduación de manera virtual

El Instituto organiza una ceremonia para 22 alumnos de la generación 2015-2020 que egresan de la carrera de Ingeniería Bioquímica.

En una emotiva reunión virtual se realizó la Ceremonia de Graduación de los 22 jóvenes egresados de la carrera de Ingeniería Bioquímica del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán (Itssy).

Para iniciar la ceremonia, el Ing. César Augusto Chi Pech, encargado del Departamento de Servicios Escolares, quien fungió como Maestro de Ceremonias, brindó unas palabras de bienvenida a todas las personas que se encontraban presentes de manera virtual.

Seguidamente el director del Instituto, Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, continuó agradeciendo a los alumnos y docentes por su grata participación en la ceremonia deseándoles se encuentren con bien. “Esta ceremonia es motivo de orgullo y satisfacción, además es gratificante ver a estos 22 jóvenes graduarse como nuevos Ingenieros Bioquímicos”, resaltó.

Por su parte, el alumno Josué Israel Chan Gómez brindó un mensaje de despedida en representación de todos los alumnos egresados de la generación 2015-2020 de la carrera de Ingeniería Bioquímica, en el cual agradeció al personal docente y administrativo del Itssy por su aporte para lograr esta meta, asimismo expresó el cariño hacia sus compañeros que lo acompañaron estos años de formación profesional.

En su intervención el MVZ. Gerardo Antonio Escaroz Soler, en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal, felicitó a los alumnos por haber logrado esta meta que sin duda fue motivo de esfuerzo y dedicación durante muchos años, y los exhortó a seguirse preparando.

Para finalizar la ceremonia se realizó una foto con los 22 nuevos Ingenieros Egresados de la Máxima Casa de Estudios del Sur del Estado.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *