Jóvenes roban un celular en la feria del pueblo

Lizbeth Loria Carrillo denunció a dos muchachas del municipio de Temozón que, aprovechando el flujo de personas en la feria del pueblo, se apoderaron del celular de la denunciante; las demandadas son Ruby Dzul y Mariana Cahum.

-Estaba en la feria de Temozón con mi primo, nos subimos al camioncito que le da la vuelta al pueblo, yo llevaba mi teléfono en la bolsa del pantalón y estás niñas decidieron robármelo en un momento que estábamos esquivando una rama, al darme cuenta que no tenía mi teléfono yo les pregunté a ellas si lo había visto porque venían sentadas detrás de mí -dijo Loria Carrillo.

-Encendí el GPS del celular de mi primo y localicé mi teléfono, al llegar a casa de una de ellas ya habían logrado desbloquear mi celular, incluso habían borrado mis cosas, mis fotos, mi Instagram y bloqueado algunos de mis contactos. Cuando vi que ella tenía el celular en la mano y le pregunté si era el mío, me contestó que no, entonces decidí arrebatarle el celular y sí, era el mío, logré recuperar mi teléfono -explicó la denunciante.

Esta experiencia invita a los habitantes de Temozón y Valladolid o personas que concurran este pueblo, a tener cuidado con estas personas de malas mañas.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.