JSY reitera compromiso con las familias yucatecas

La Asociación Civil Juntos Sembrando Yucatán recorre diferentes municipios del estado para entregar despensas con productos de la canasta básica

La Asociación Civil Juntos Sembrando Yucatán ha llevado esperanza a las familias desde el año 2014, y continúa firme en su compromiso con la ciudadanía, por lo que actualmente se encuentra en un recorrido por varios municipios del estado.

En colaboración con los presidentes de los comités municipales, la presidenta honoraria, Jessica Saidén Quiroz, gestionó la entrega de despensas con productos de la canasta básica, con el principal objetivo de ayudar a los pobladores que más lo necesitan.

Para ello se visitaron las localidades de Chelem, Chuburná Puerto y las comisarías de Flamboyanes, San Ignacio y Paraíso, en Progreso, así como en su cabecera, lo anterior con el esfuerzo de la presidenta de la A.C. en el municipio, Suemy Martin Chan;, y el secretario general Damián Sánchez Domínguez.

Asimismo, el equipo entregó apoyos en Tixkokob, con ayuda del presidente del comité municipal, Carlos Novelo Villajuana, y en Izamal, con ayuda de Alejandro Itzá.

Cabe resaltar que Juntos Sembrando Yucatán también se ha solidarizado con las familias de la colonia Canul Reyes,  en Progreso, puesto que ha brindado ayuda con medicamentos y gestiones del tratamiento para un integrante de la familia Ramírez, el cual fue diagnosticado con síndrome de Parkinson.

“Con el apoyo y esfuerzo de todos, juntos seguiremos sembrando salud y esperanza en cada rincón de nuestro bello estado, y continuaremos gestionando”, resaltó Saidén Quiroz.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *