Judo, karate, luchas y boliche, en acción este fin de semana

Este fin de semana se vivirá una intensa jornada deportiva, toda vez que entren en acción las disciplinas de judo, luchas asociadas, boliche y karate-do en su etapa estatal, dando paso así al proceso selectivo rumbo a la Olimpiada
Nacional 2017.

El boliche con sede en el Sport Bowl, dio inicio ayer y continuará el domingo 22 de 11 a 17 horas, para que después sean premiados los ganadores de esta fase, señala un comunicado de prensa.

El multigimnasio del Complejo Deportivo Kukulcán será sede de luchas asociadas y judo, los primeros que vieron acción fueron los deportistas de luchas asociadas que empezaron ayer para eliminatorias y repechajes previos a las finales del estilo greco. Este sábado 21 la competencia será en horarios de 10 a 14 hrs. y de 16 a 18 hrs. para los
deportistas varoniles que participen en el estilo libre en todas sus categorías y divisiones.

El selectivo estatal de luchas asociadas finalizará el domingo 22 con el estilo libre femenil con horario de 10 a 16 horas, en total participan 85 atletas en la rama varonil y 46 femeniles de los municipios de Tekax, Tizimín, Progreso y Valladolid.

El judo igual tendrá como sede el multigimnasio del Complejo Deportivo Kukulcan y serán dos días de competencia, hoy y mañana de 9 a 16 horas, donde estarán buscando su clasificación a la etapa regional 21 atletas en la rama varonil y 14 en la femenil de los municipios de Progreso, Izamal y Maxcanú.

Por último, el Gimnasio Polifuncional será la sede del karate do, también hoy y mañana de 9 a 17 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *