Julio Iglesias hará recorrido por sus éxitos en Mérida‏

En conferencia de prensa encabezada por el empresario Alberto Basulto Soberanis, Marcelino Fernández, de Coliseo Yucatán, confirmaron y dieron los pormenores del concierto de Julio Iglesias en Mérida para el sábado 3 de octubre.

Andrade Soberanis, señaló que es la segunda vez que el cantante español llega a Mérida, la primera al parecer fue para un asunto de beneficencia y ahora para cantarle al público.

Aclaró que la información del comunicado que días antes enviaron no es la correcta, ya que decía que promovía el tema “Fallaste Corazón” y no es así, sino que el ibérico hará un recorrido por sus éxitos, como “Hey”, “Me olvide de vivir”, “Soy un Truhán, soy un señor”, entre otras.

Explicó que Iglesias llega a tierra azteca en septiembre para ofrecer conciertos en Guadalajara, Querétaro, Mérida, Hermosillo, Puebla y Monterrey.

Se estima que el intérprete supera los 80 títulos editados desde 1968, cuenta con una trayectoria de 47 años y más de 300 millones de discos vendidos, motivo por el cual lo consideran como el “Artista latino más vendedor de la historia”, y está entre los 10 artistas que más ha vendido discos en el mundo.

La venta de los boletos se abre hoy lunes 17 de agosto a partir de las 10:00 horas por tusboletos.mx y en sus puntos de venta, ópticas espadas (Montejo, plaza las américas, y plaza altabrisa) Terminal CAME ADO (Mérida, Campeche y Cancún).

Precios de los boletos son: Vip $2,675; Boxes $2,460; Primer Nivel $2,140; Segundo Nivel $1,390 y Segundo Nivel Lateral $540.-Elena Martin López.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *