Juniors vacacionistas apedrean Oxxo de Cocoteros

Molestos porque no les quisieron vender cervezas fuera de horario, un grupo de jóvenes temporadistas apedreó la sucursal Oxxo Cocoteros, con saldo de una puerta de cristal rota, aunque sin lesionados.

Tras cometer su “hazaña”, los sujetos se retiraron a toda prisa, y aunque los empleados de la tienda reportaron los hechos los no habían sido detenidos hasta hoy por la tarde.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando los vacacionistas llegaron al establecimiento ubicado en la carretera Progreso-Chicxulub, y aunque era fuera de horario, pretendieron que los empleados les vendieran cervezas.

Durante un buen rato los jóvenes estuvieron tratando de convencer a los despachadores, que en todo momento se negaron.
“Dale, ya te compramos muchas cosas… nadie se va a enterar, no la pases por la caja registradora, cóbramela solo así, luego haces los ajustes en tu corte, sí se puede”, le decía al encargado un sujeto alto y delgado.

Al ver que nada sirvió su insistencia, los temporadistas salieron y cuando todos pensaron que el incidente ya había pasado, de pronto los empleados vieron que los individuos tomaron unas piedras y las arrojaron contra la tienda. Una de las rocas logró impactar contra la puerta de cristal y la rompió.

Al ver lo que habían causado, los jóvenes se subieron a sus lujosos autos y se retiraron a toda prisa.- ACOM

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *