JZC se compromete a apoyar a las marinas

El abanderado del PAN, Julián Zacarías Curi, se reúne con propietarios de marinas turísticas, a quienes escucha y les agradece el apoyo para continuar con las acciones a favor del municipio

Recientemente el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Progreso, Julián Zacarías CurI, se reunió con dueños de marinas turísticas en conocido restaurante del malecón de Progreso, donde escuchó sus necesidades y se comprometió a apoyarlos.

En el encuentro, el edil con licencia escuchó las necesidades y retos que han tenido estos empresarios, sobre todo el año anterior con el inicio de la pandemia sanitaria de coronavirus, que a su vez ocasionó una reducción en sus actividades comerciales.

Zacarías Curi comentó que se ha buscado apoyar a este sector y que las acciones que han hecho para apoyar a las marinas, tanto turísticas como deportivas, y a sus trabajadores están a la vista, siempre buscando nuevas formas de desarrollar fuentes de empleo en el puerto. En este punto, indicó que las marinas otorgan empleo a 4,000 personas directas e indirectas.

“Agradezco mucho a todos los empresarios dueños de Marinas, la apertura y apoyo para que lo que se ha generado continúe, sepan que cuentan conmigo para trabajar de manera ordenada para su desarrollo y el de todo”, finalizó Zacarías Curi.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *