Karem Acach refrenda su compromiso con los jóvenes y el deporte

Respetando las medidas de salud derivadas por la pandemia, la candidata continuará con su campaña, con el compromiso de ser una diputada de alto rendimiento, en beneficio de los habitantes del III Distrito Local

Llena de emociones y con la firme convicción de contribuir en la construcción de una mejor Mérida, la candidata a diputada por el III Distrito Local del Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez, dio inicio a sus actividades de campaña el pasado 9 de abril, recorriendo calles del Distrito III. 

Desde su primer día de campaña, la candidata refrendó su compromiso con los jóvenes y el deporte, entre ellos José Manuel Durán Balam, un joven deportista con discapacidad visual, que practica el atletismo.

José Manuel, a sus 25 años de edad, vive en el fraccionamiento Juan Pablo II con sus papás, sus dos hermanas y su abuelita.

Resaltó que, gracias al deporte, ha aprendido a tener disciplina, responsabilidad y perseverancia, lo cual pone en práctica en su vida diaria.

Un ejemplo de ello, es que pese a la pandemia del covid-19, se acaba de graduar en la Licenciatura en Derecho, y tiene los deseos de estudiar una maestría. Así como también, como iniciativa propia, instaló una frutería en la puerta de su casa llamada “San José”, en donde también vende tabletas de chocolate.

La candidata destacó a José Manuel como un ejemplo a seguir y se comprometió a que, de llegar al Congreso del Estado, impulsará acciones que permitan generar estímulos deportivos, principalmente para jóvenes que quieren ser atletas de alto rendimiento, pero que no cuentan con los recursos económicos para seguir preparándose.

“Así como tú, yo también tuve que tocar puertas en la búsqueda de apoyos, les entiendo, y quiero apoyarles para que ustedes puedan seguir preparándose”, señaló Karem Achach.

“Conozco el talento que existe y es primordial impulsar a las y los jóvenes atletas para que cuenten con todas las herramientas posibles para que continúen poniendo el nombre de Mérida, Yucatán y México a un nivel nacional e internacional”.

Respetando las medidas de salud derivadas por la contingencia covid-19, Karem Achach continuará con su campaña, con el compromiso de ser una diputada de alto rendimiento, en beneficio de los habitantes del III Distrito Local.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *