Karen Espíndola no fue secuestrada, estaba en un bar

Videos de Grupo Imagen revelaron que la mujer de 30 años permaneció unas 10 horas en un bar de la Ciudad de México 

Sobre el caso de Karen Espíndola, la joven reportada desaparecida ayer, se reveló que no estuvo secuestrada, sino que pasó la noche del 3 de diciembre y parte de la madrugada del 4 en un bar al sur de la Ciudad de México.

En videos de Grupo Imagen se muestra que la joven de 30 años de edad, desciende de un taxi capitalino e ingresa al bar, donde le revisan la bolsa antes de entrar. Otra cámara, a esa misma hora, muestra como la mujer se desplaza a una mesa del lugar, donde saluda a otras personas y toma asiento.

Otro video, muestra a Laura Karen bailando dentro del mismo bar. A las 01:59 horas, ya del 4 de diciembre, la  mujer es captada por otra cámara en el momento en el que platica con un hombre, quien viste una playera azul y un pantalón oscuro.

Importante movilización 

Como se informó, ayer en redes sociales con el hashtag #TeBuscamosKaren, familiares de Laura Karen pidieron a la población en general ayuda para localizar a la joven madre.

A través de una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, su papá, el señor Miguel Ángel Espíndola, detalló que su hija desapareció luego de que tomó un taxi rosa afuera del Metro General Anaya, en dirección a la Zona de Villa Coapa.

Luego de decirle por mensaje de WhatsApp a su mamá que notaba algo raro y grosero al conductor del taxi, no supieron nada más de ella, hasta que medios detallaron ayer el regreso de la joven a su casa. 

Fuente: Grupo Imagen/Excelsior 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.