Karla Salazar no para y hace equipo con los vecinos del Quinto Distrito Local

Al cumplirse la primera semana de campaña local, Karla Salazar, quien es candidata del PAN a diputada por el V Distrito Local, ha recorrido ya varias calles y colonias dando a conocer sus propuestas y escuchando las de la ciudadanía.

El miércoles, la candidata panista acudió a una reunión con vecinos de la Colonia Salvador Alvarado Oriente, a quienes les presentó el “Buzón de la participación”, donde toda la ciudadanía del V Distrito Local podrá hacerle llegar sus propuestas.

“Mi intención es llevarme al Congreso del Estado la mejor plataforma de campaña, y la mejor manera de lograrlo es haciendo equipo con ustedes. Por eso, además de lo que nos dicen los vecinos durante las juntas y las caminatas, aquí me pueden escribir lo que ustedes propongan y lo que ustedes necesiten”, señaló Karla Salazar.

El jueves desde muy temprano, la candidata realizó una caminata por las calles de la Jesús Carranza, donde saludó y escuchó a los vecinos, quienes le reiteraron su apoyo y le dieron consejos para cuando llegue al Congreso del Estado.

Después, realizó un volanteo junto con su equipo en el cruce de la Av. Miguel Alemán con la Av. Felipe Carrillo Puerto y por la tarde, realizó una caminata vespertina en Los Reyes y remató con una reunión vecinal allí mismo, donde los vecinos se dijeron sorprendidos de la intensidad de la campaña de Karla Salazar.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *