Kim Jong-Un pide perdón entre lágrimas al pueblo norcoreano

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, pidió perdón entre lágrimas a los norcoreanos por no poder mejorado sus vidas, de acuerdo a medios surcoreanos este sábado pasado, durante la conmemoración del 75 aniversario del Partido de los Trabajadores.

“Aunque me confiaron la importante responsabilidad de liderar a este país, defendiendo la causa de los grandes camaradas Kim Il-sung y Kim Jong-il gracias a la confianza del pueblo, mis esfuerzos y sinceridad no han sido suficientes para eliminar las dificultades de las vidas de nuestro pueblo”, dijo.

“Nuestro pueblo ha depositado en mí su confianza, tan alta como el cielo y tan profunda como el mar, pero no he logrado siempre estar a la altura satisfactoriamente. Lamento eso”, señaló el mandatario, según The Korea Times.

De acuerdo al líder norcoerano, las medidas contra el coronavirus, las sanciones internacionales y varios tifones se combinaron este año para evitar que cumpliera sus promesas para mejorar la vida de sus ciudadanos.

Algunos videos muestran como se quita los lentes y se seca las lágrimas, incluso parte de la audiencia que estuvo ahí también lloró.

Fuente: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *