Kumbia Kings y Pee Wee, en el Festival de la Cumbia en Xmatkuil

Kumbia Kings, Pee Wee, La Toma, Los Caracoles, Julito Barullo y La Sonora Caribeña ya están listos para el Festival Internacional de la Cumbia, este sábado 26 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2016. El talento de este Festival Internacional de la Cumbia se declaró listo para el encuentro con su público yucateco y sus seguidoras pues ya el Club de Fans de Pee Wee, dijo que las integrantes están muy emocionadas por ver a su ídolo al cual trataran de verlo lo más cerca posible.Luego llegará La Sonora Caribeña del maestro Mayito Valdés para deleitarlos con sus mejores cumbias y darle paso a Julito Barullo con su tema “Y ahora es que regresas” y “La cumbia yucateca”.

Después aparecerán Los Caracoles y presentaran sus éxitos como: “La traigo bien parada”, “Mi pajarito” y “Mándame un guasap”. Pee Wee, considerado uno de los consentidos del género, llegará para cantar sus emblemáticos temas y sus nuevas canciones como: “Mi amor”, “Cuando llegaste” y “Duele decirte adiós”, así como los éxitos de antaño como “Chiquilla” y “Mi dulce niña”.

Para cerrar se presentará Kumbia Kings, grupo mexicoamericano que componen canciones en español e inglés.

Los Kumbia Kings vendieron más de 20 millones de álbumes en Estados Unidos y más de 400 mil en México. En  2004 graban una actuación en vivo en @OL sesions con las canciones éxito “Desde que no estás aquí” y “Sabes a Chocolate” interpretada por Pee Wee, antes de que se saliera del grupo.

La venta de boletos en Segafredo Gran Plaza y Galerías, Centro Cultural Dante, Rockmanía Altabrisa, Teatro Fantasio, Dunosusa y por www.elektrotickets.mx. Los precios son de: zona Montejo $550, Vip Uno y Dos $350 y general $250.

– Elena Martín López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *