La aerolínea Volaris incurre en prácticas desesperadas para llamar la atención

La compañía en cuestión coloca una valla móvil frente a la terminal de camiones de la ciudad para atraer clientes hacia sus servicios.

La aerolínea Volaris incurre en prácticas desesperadas, luego de sufrir un revés por la contingencia sanitaria del coronavirus.

Las aerolíneas han sido unas de las empresas afectadas por la pandemia,  pues han perdido el flujo de pasajeros por la baja de turistas y las restricciones de vuelos impuestas por las autoridades, motivo que los ha orillado a buscar alternativas para aumentar sus ventas, aunque incurran en prácticas “poco éticas”.

A finales del mes de junio, trascendió que sin previo aviso y sin pedir permiso, edecanes de esta empresa estuvieron entregando volantes a los pasajeros que se encontraban en la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente,  conocida como Tapo, en la Ciudad de México.

Desde el martes pasado, se ha observado que una valla móvil se estaciona frente a la terminal de autobuses de la ciudad de Campeche, tratando de captar la atención hacia su servicio por precios económicos, pero en su publicidad no menciona nada sobre las medidas sanitarias que implementa en sus vuelos para cuidar la salud de los pasajeros. Cosa importante en estos tiempos.

A finales de marzo, la compañía de vuelos considerada de bajo costo comenzó a experimentar una caída en cuando a su ocupación de pasajeros, a causa de la pandemia. Tras tener el liderazgo en el 2019, ahora la aerolínea ha sufrido un revés debido a la crisis sanitaria, ¿pero eso es excusa para recurrir a esas actividades “competitivas” y desesperadas?

NUEVAS RUTAS

Como se anunció en días pasados, Volaris conectará a Ciudad del Carmen y Campeche con la Ciudad de México desde $699 pesos en viaje sencillo.

La ruta Ciudad del Carmen (CME)-Ciudad de México (MEX) comenzará operaciones el 26 de julio ofreciendo mil 600 asientos con 3 frecuencias semanales los martes, viernes y domingos, mientras que la ruta Campeche (CPE)-Ciudad de México (MEX) comenzará operaciones el 2 de octubre de este año con dos frecuencias semanales los viernes y domingos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *