La afición, el alma de Venados: Rodolfo Rosas

Pese a que en las últimas horas la a ción ha mostrado su molestia con la directiva de los Venados FC Yucatán por el exceso en el aumento a los precios del partido ante el América de la próxima semana, el presidente del equipo, Rodolfo Rosas Cantillo no tuvo empacho en asegurar que “la fiel afición es el alma de los astados”. 

Durante la presentación del conjunto para el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso y la Copa MX, que comienza este sábado en Colima, Rosas Cantillo se decantó hablando de la afición como la mejor del circuito. 

Rosas Cantillo aseguró que el proyecto está más vivo que nunca ya que hay raí­ces sólidas en Yucatán para la permanencia del club y esto se debe a la el afición que los ha apoyado desde su presentación con el cuadro yucateco. 

“Sin duda este año armamos un gran plantel, con grandes jugadores, tenemos a una buena base de elementos que se combinarán con los recién llegados y posiblemente un jugador foráneo más desde Colombia”, destacó. 

Con la incursión de seis extranjeros en el plantel, los Venados FC Yucatán presentaron ayer a su escuadra y su nueva piel de la marca Spiro, en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Por ello buscarán iniciar con el pie derecho en su primera jornada ante los Loros de Colima este sábado, mientras que su debut en casa será en miércoles 20 ante las íguilas del América en el arranque del Torneo de Copa, donde se espera un lleno en el Estadio Carlos Iturralde.

La nueva armadura de los astados será amarillo tradicional para juegos en casa, blanco como visitante y negro como uniforme alternativo para la Copa MX y juegos especiales, los arqueros tendrán tres uniformes: azul, rosa y verde, respectivamente.- Esteban Cruz Obando 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *