La bancada no está fracturada: Felipe Cervera

El diputado se dijo sorprendido del anuncio que hizo el presidente nacional, de que iban a expulsar a cuatro diputados de la bancada, tras votar a favor de préstamos que quería el Gobierno de Yucatán

El diputado Felipe Cervera Hernández aseguró que la bancada del PRI en el Congreso del Estado no está fracturada, pero reconoció la autonomía de quienes votaron a favor del dictamen por el que el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, pretendía un empréstito por 1,728 millones de pesos para la reactivación económica por el coronavirus Covid-19.

“Estamos bien, te lo puedo asegurar. Estamos más unidos que en otras ocasiones”, aseguró en entrevista, en una pausa de los trabajos de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, este viernes.

Se dijo sorprendido por el anuncio que hizo el presidente nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, de que iban a expulsar a cuatro diputados de la bancada, tras votar a favor, pese a que el dictamen fue rechazado.

Más tarde, en otro mensaje en redes sociales, Moreno Cárdenas dijo que”iba a llamar a cuentas a los diputados del tricolor por su voto a favor del empréstito”

Texto y foto de Esteban Cruz Obando 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *