La Camar piden a vecinos sacar sus cacharros

Con el objetivo de que la isla se encuentre limpia y además contribuir en la eliminación de posibles criaderos de mosquitos, prioridad del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (Camar) continúa con sus acciones de descacharrización en colonias de la isla.

Al respecto, el subdirector de CAMAR, Adeb Zapata Silva, comentó que los días 08 y 09 de diciembre recorrieron las colonias 10 de Abril, Urba, Emiliano Zapata y su ampliación, en donde recolectaron más de 11 toneladas de cacharros.

“En la realización de estas acciones estamos recibiendo el apoyo de personas que forman parte del programa de asistencia social del DIF Cozumel ‘Podemos Juntos por tu Familia’”, señaló.

Por último, informó que los días 15, 16 y 18 de este mes estarán en las colonias Maravilla, Taxistas, Fovissste, Cozumel Turístico, CTM y su ampliación, así como Flamingos 1 y 2, por lo que pidió a los vecinos de la zona sacar todos aquellos artículos que ya no sirven y que además pueden fungir como fuentes de infección.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *