La cantante Cher no está lista para decir adiós a la música

La emblemática cantante y actriz, Cher, regresa el próximo año a los escenarios para dar una serie de conciertos porque no puede siquiera imaginarse sin trabajar, aun a sus 70 años. Pese a haberse despedido de sus fans en giras pasadas, no está preparada para decir adiós definitivamente.

“Algún día estaré acabada”, dijo la artista en una entrevista reciente para promover su nuevo espectáculo, Classic Cher. “Eso es realmente lo que me dije: Algún día no podrás hacer esto, pero ahora puedes”.

Es como mi mamá, que extraña conducir. A mi mamá le encantaba manejar; ya no puede hacerlo”.

Cher dice que todavía es capaz de montar un gran show y eso es precisamente lo que pretende hacer para su residencia en un par de recintos de alta tecnología: el Park Theater en el Monte Carlo de Las Vegas y The Theater en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland.

Comenzará el 8 de febrero en Las Vegas e incluirá tanto reposiciones de sus actuaciones como nuevas versiones de sus clásicos. Aquí, durante una conversación de amplio espectro, la estrella pop habló con honestidad de una variedad de temas:

Sobre su hijo, Chaz Bono, interpretando a un caníbal montañés en la última temporada de “American Horror Story”: “Hay más por venir. Cuanto más haga mejor será, pero creo que es maravilloso. Quiero decir, ¡mira eso! Es su primer trabajo y es ‘American Horror Story’. No podría ser mejor”.

Sobre las elecciones presidenciales: “Ni siquiera logro sentarme a ver los debates. Así de involucrada estoy emocionalmente”.- Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *