La Expoferia del Comercio permite difundir empresas y productos

Juan José Abraham Dáguer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, resalta que en los primeros tres días de la Expo miles de personas han desfilado por sus pasillos en el Siglo XXI y que se está cumpliendo con las expectativas del evento

“LA EXPOFERIA DEL COMERCIO cumple dos objetivos: dar a conocer productos y a las empresas, pero también la de establecer contactos con posibles clientes, aunque las ventas sean posteriores, incluso permanentes”, afirmó Juan José Abraham Daguer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida.

Indicó que en los primeros tres días de la Expo, miles de personas han desfilado por sus pasillos en el Siglo XXI, por lo que se están cumpliendo con las expectativas.

El directivo estuvo acompañado en una rueda de prensa por representantes de tres empresas, quienes hablaron de sus productos y servicios que ofrecen y los beneficios del evento, que pone en marcha el fin de año y el periodo de mayor venta en el año.

–La amplitud de los pasillos es una ventaja en esta edición 19 de la Expoferia, puesto que las personas asisten con más desenvolvimiento a todos los eventos y a nuestros stands. Vamos a superar las expectativas de los 300 mil visitantes este año –señaló.

Sobre la derrama del evento, el dirigente empresarial señaló que 8 de cada 10 personas que asisten realizan un gasto promedio de 100 pesos.

El empresario Yamil Medina, de la compañía Productos Metálicos Carrera, destacó que la participación en la Expoferia del Comercio permite hacerse de una lista de clientes más grande y con ello aumentar su número de ventas.

Explicó que su empresa se dedica a la venta de equipo de acero inoxidable para cocinas y la industria de los hospitales.

–Nuestra presencia en la expo nos ayuda mucho en ventas, faltamos un año y eso nos afectó en las ventas, por eso aquí estamos de nueva cuenta participando en este evento que es referente del comercio del sureste –apuntó.

Señaló que sus productos son muy bien recibidos en la industria restaurantera y de panaderos, con el acero inoxidable se conservar la inocuidad de los alimentos.

Jorge Rojas Peña, gerente comercial de Issicar, empresa arrendadora de autos manifestó que aprovecharon la plataforma de la Expoferia del Comercio para lanzar su marca 100 por ciento yucateca, misma que ofrece servicios de renta para autos compactos y camiones de carga en Yucatán y Quintana Roo.

–Ofrecemos renta de autos con chofer, somos altamente calificados –dijo.

Texto: Esteban Cruz

Foto: Gabriela Cortés

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