La fiera somete a nueve presas en liga de forma consecutiva

Este León es goleador e histórico. La Fiera sufrió, pero de la mano de Ángel Mena logró remontar un marcador de 2-0 adverso frente a Monarcas e hilvanó su noveno triunfo en fila.

La escuadra michoacana dio la campanada durante el primer tiempo, ya que lograron sorprender a La Fiera gracias a un autogol de Andrés Mosquera, que en su afán de cortar un servicio, empujó la pelota al fondo de su puerta.

Los purépechas no decayeron y estaban motivados a hacer la hazaña de la jornada, logrando ampliar la ventaja unos minutos después cuando tras una triamgulación, Carlos Ferreira anotó el segundo gol.

Para la parte complementaria, Nacho Ambriz transformó al León, ya que la remontada comenzó rapidamente en los segundos 45 minutos cuando Fernando Navarro intentó filtrar el balón, pero un error en la salida de Sebastián Sosa propició que la pelota se incrustara en la puerta local.

A partir de ese momento, Ángel Mena se adueñó del partido, logrando un doblete. Unos minutos después, el goleador ecuatoriano aprovechó un desborde por la banda izquierda de Tesillo, recibiendo el esférico en los linderos del área y sin tomar mucho vuelo sacar un potente disparo de zurda que venció a Sebastián Sosa, permitiendo a los “Panzas Verdes” el igualar al Toluca del 2018 como los más enrrachados en torneos cortos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *