La franja ahuyeta a Lobos con goleada

Puebla demostró  que el Estadio Universitario BUAP también es su casa, luego de que derrotara por goleada (0-4) a Lobos en el cierre de la Jornada 12 del Clausura 2019.

Con unos licántropos llenos de nerviosismo y graves errores en su defensa, La Franja pudo irse al frente en dos ocasiones. La primera de ellas llegó al minuto 6 luego de que Michael Orozco se lanzara de palomita para intentar desviar el esférico, pero éste le terminó pegando en el cuerpo y por consecuente la clavó a su propia puerta poniendo el 0-1 en su contra. anotados y uno recibido.

Dicha anotación motivó a los camoteros a seguir manteniendo el control del juego y la posición del balón, hecho que les resultó en el segundo del partido gracias a un servicio de Brayan Angulo para Lucas Cavallini quien la controló con el pecho para luego definir frente al arco y mandarla a guardar a la puerta universitaria.

Pese a que parecía que así se mantendría el marcador hasta el descanso, un nuevo error de Lobos amplió la ventaja del rival, ahora producto de José Esquivel quien al intentar desviar un centro de Omar Fernández la mandó al fondo de su propio arco al 36’.

Los comoteros siguieron buscando la puerta universitaria con jugadas más concretas Cavallini logró aparecer de nueva cuenta en el marcador al 72’ con un cabezazo frente al arco para sellar el 0-4 del partido.

Con dicho resultado, Puebla se coloca en la octava posición con 19 puntos lo que los mantiene en zona de Liguilla, en tanto que Lobos se aleja hasta el puesto 13 con 14 unidades.

JAIBA PIERDE Y VENADOS ACARICIA LA SALVACIÓN

Tampico cae por marcador de 3-2 ante los Dorados de Sinaloa y se aleja de Venados en la porcentual. Los astados solo necesitan ganar un juego más y que Tampico vuelva a perder para salvarse de descender en este torneo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *