La Isla tendrá nueva tienda Liverpool

La sucursal de la prestigiosa tienda brindará a los residentes de Cabo Norte la oferta más exclusiva en ropa, zapatos y demás productos para toda ocasión

A partir del próximo 27 de septiembre, La Isla Mérida contará con un atractivo más que la consolidará como el centro comercial por excelencia para el entretenimiento, al abrir sus puertas la tienda departamental Liverpool, una de las más importantes de su tipo a nivel mundial.

Con esto, Cabo Norte, la mejor comunidad planeada de Mérida, sigue aumentando las opciones de entretenimiento para sus residentes, ya que La Isla cuenta con cines, restaurantes y locales de las más prestigiadas marcas de ropa y lo último en tecnología.

Además, cuenta con un gimnasio exclusivo en el que los residentes pueden acudir a hacer ejercicios y mantener su salud en perfecto estado.

A todos sus atractivos, el jueves 27 de septiembre se suma Liverpool con la apertura de su segunda franquicia en Mérida. Una tienda departamental que cuenta con las marcas más exclusivas del país y el extranjero, a lo que hay que agregar que su dulcería es un sitio de visita obligada para personas de todas las edades, por su variedad de sabores que hacen la delicia de chicos y grandes.

En Liverpool, se puede adquirir ropa, zapatos o utensilios para toda ocasión, con un stock que se renueva de manera constante para ofrecer las últimas tendencias del mercado.

Y para pagar se puede utilizar diferentes formas, pero quizás la más atractiva sea con su tarjeta comercial, pues las promociones son excelentes para llevarse todo lo que necesitas, bien para el hogar, la oficina o la escuela.

Del mismo modo, en La Isla se puede disfrutar de diferentes espectáculos musicales y de luz y sonido, que en conjunto con sus amplios espacios y uno de los lagos artificiales más grandes de la ciudad, la convierten en el mejor lugar para pasar el rato con la familia.

Texto: Esteban Cruz Obando
Fotos: Juliana Sepúlveda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: