La lluvia suspende el juego de los Leones

El arranque de la serie entre Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán ha sido reprogramado para hoy con doble juego a partir de las 4:00 pm en el Parque Kukulcán.

Los aficionados podrán ingresar al primer juego de la doble jornada presentando su boleto del martes. Los pases para el segundo de la serie que iniciará aproximadamente a las 6:30 pm, ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio.

Por los visitantes están anunciados para lanzar José Marrujo y Nicolás Heredia, mientras que por los melenudos saltarán a la loma Radhamés Liz y Logan Ondrusek. Si desean apoyar a los selváticos en casa y gira por televisión, pueden suscribirse a www.jornron.tv por menos de $1 peso por juego.

En otra información Jesús ‘Tecatito’ Corona, delantero de la Selección Mexicana, reconoció que los incidentes del partido ante Trinidad y Tobago, en el debut de la Copa Oro, se pudieron evitar, con un mejor arbitraje, incluso la lesión de Chucky Lozano.

A eso le veo frustración, hablando de mí, porque lo comentamos mucho. Si el arbitraje nos cuidara mucho más, antes de tres o cuatro patadas, hubieran ido al VAR, una amarilla, algo, se calmaban los rivales o por lo menos intentaban no llegar tarde. Eso termina siendo frustrante, porque aquí no tenemos cómo ganar, cómo nos ayudan. La gente empieza a desesperarse, a gritar cosas comentó ‘Tecatito’ Corona.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *