La mano de obra vallisoletana fortalece a las empresas

VALLADOLID.- “En unas semanas más cumpliremos un año de estar operando, y sin duda la empresa no se equivocó al decidir instalarse aquí, porque gracias a la calidad de la mano de obra la producción es de un nivel muy alto”, afirmó Fernando Colunga Velázquez, gerente de recursos humanos de Alsico ProMex Valladolid.

Colunga Velázquez explicó que la empresa cuenta con un mercado en 20 países, en su mayoría de Europa, con plantas en nueve naciones. Resaltó que cuando se realizó un estudio en los 32 estados de la República decidieron instalarse en la Sultana de Oriente por la seguridad que se vive en la entidad, y porque la mano de obra vallisoletana genera una producción de alta calidad que cumple con los estándares internacionales más rigurosos.

–Gracias a la calidad de la mano de obra la producción es de un nivel muy alto, lo que se transformó en un aumento de la productividad. Nuestros clientes al recibir los artículos elaborados por los vallisoletanos admiraron su calidad y aumentaron sus pedidos– indicó.

Indicó que debido a los buenos resultados aumentarán su planta laboral prácticamente al doble.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.