“La Palabra” en el Centro Cultural Tapanco‏

El Centro Cultural Tapanco presenta dentro del marco del Festival de Teatro “Wilberto Cantón” 2015, la obra “La Palabra” montada el Sotano Colectivo Escénico, bajo la dirección de Bryant Caballero, el viernes 7 y sábado 8 de agosto en su sede a las 21:00 y 20:00 horas respectivamente.

Esta puesta en escena surge a partir de una mezcla de textos de tres autores, Samuel Beckett, Paul Auster y Jorge Luis Borges, con la premisa ¿podemos prescindir del sentido?, y bajo la dirección de Caballero, se presenta esta pues en escena que sale de lo ordinario para presentar una nueva propuesta al espectador.

La palabra se ausenta y se hace carne a través de cerca de 20 actores y actrices que surgen en piezas vivientes esparcidas a lo largo de un recorrido que libremente el público asistente decide cual es.

Ellos juegan con la secuencia, la duración y la permanencia voluntaria. Son un conjunto de metáforas poéticas con una procedencia a mitad de camino, ente lo real y lo irreal, entre el sueño y la pesadilla.

La entrada tiene un costo de 80 pesos general y 60 pesos con descuento, la venta de boletos es en el Centro Cultural Tapanco, que se encuentra ubicado en la calle 47 por calle 68 del centro de la ciudad.-Elena Martin López.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *