“La paloma” pide ayuda en su lucha contra la anemia

Paloma Santos Chan se debate entre la vida y la muerte, por una anemia y neumonía que le fue diagnosticada

Paloma Santos Chan, mejor conocida como “La paloma”, quien se hizo viral hace unos meses en las redes sociales debido a que utiliza el mercado Lucas de Gálvez como escenario para realizar sus coreografías, se debate entre la vida y la muerte, por una anemia y neumonía que le fue diagnosticada.

Mediante una transmisión que compartió hace unos días en sus redes sociales, la bailarina pidió a la población ayuda económica para que pueda continuar con su tratamiento, ya que a raíz de la pandemia no ha podido dar sus shows en ese centro de abastos, pues vivía de las propinas que le deba la gente.

El trabajo que realiza la bailarina ha sido reconocido no solo por el sector artístico, sino también por la comunidad LGBTTTIQ, ya que utiliza exuberantes vestuarios para bailar en varias áreas del mercado, pues su objetivo principal es alegrar el día a las y los locatarios, así como a las personas que transitan por este lugar.

No obstante, desde que inició la contingencia sanitaria, se ha dedicado a dar shows a través de su cuenta personal de Facebook Paloma Oficial Lucas de Gálvez, para entretener a sus seguidores.

Hace unos días en esa red social informó que le diagnosticaron gastritis, anemia y principios de neumonía, por lo que se encuentra delicada de salud.

Resaltó que requiere de seis tratamientos, que tienen un costo de 3 mil 500 pesos cada uno, por lo que espera que la gente la apoye, pues ha estado imposibilitada para poder trabajar.

Para los interesados en apoyar a Paloma en su recuperación, pueden hacer depósitos a la cuenta saldazo 4766841428525490.

Comentó que apenas mejore su estado de salud, retomará sus eventos en vivo mediante sus redes sociales, con nuevas coreografías, vestuarios y música.

Texto de Georgina Bacelis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *