La Parka encabezará el Verano de Escándalo

El estelar luchador mexicano “La Parka” encabezará la lucha estelar de la función Verano de Escándalo, que se realizará en el Polifórum Zamná, el próximo 16 de junio, precisamente en el Día del Padre.

“Ese día La Parka regresa a la Triple A y nosotros regresamos a la Triple A al escenario ideal para las luchas en Mérida, a la casa de la lucha libre, que es el Polifórum Zamná”, dijo Humberto Rodríguez Lugo, el empresario que organiza la función.

En su mensaje La Parka se dijo contento de volver a Mérida, pues se trata de una de las plazas más importantes en su carrera, en donde la afición se reflejó en la taquilla la última vez que se presentó.

“Todavía recuerdo que pese al calor la gente nos fue a ver al Zamná”, dijo poco después de bromear con el presidente de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre, Dr. Santiago Basto.

“Usted me cayó bien desde le inicio, y es que no traigo licencia”, dijo en broma.

Además de La Parka, otro luchador presente en la rueda de prensa fue Aeroestar, quien invitó a los niños y jóvenes a llevar a sus padres a festejar su día viendo la lucha libre.

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (Idey), acompañó a Rodríguez Lugo para la presentación de esta magna función junto con Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida.

Además, el niño Brian George, un paratleta con discapacidad intelectual cuyo sueño era conocer a los luchadores en persona.

Cabe destacar que Brian George participará en el Campeonato Nacional para Personas con Discapacidad Intelectual, del 23 al 26 de mayo de 2019, en la disciplina de natación, donde sus pruebas fuertes son 50 m libres y 50 m dorso, y debutará en 100 libres.

Entre las estrellas que se presentarán en esta función de lucha libre se encuentran Psyco Clown, Dr. Wagner, Blue Demon, Taurus, Pagano, Máximo, Rey Escorpión, Texano Junior, Octagón, Fénix y el Galeno del Mal, entre otros.

Rodríguez Lugo dijo que uno de los atractivos de la función es que se tendrán una lucha de revancha de campeonato nacional, en donde la pareja de Pentagón y Fénix a tratar de recuperar su título ante los Young Bucks.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *