La prima de López Obrador muere por COVID-19

La noticia también fue dada a conocer a través de las redes sociales por personas cercanas a su familia y activistas de Morena

Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estaba hospitalizada por Covid-19, falleció la mañana de este viernes en Tampico, según información del medio El Universal. 

La noticia también fue dada a conocer a través de las redes sociales por personas cercanas a su familia y activistas de Morena. Una de las publicaciones la hizo el senador Américo Villarreal Anaya  en su cuenta de Facebook, con una esquela en la cual lamenta el fallecimiento de Úrsula Mojica Obrador, a quien cita como consejera estatal de Morena.’

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al sentimiento de dolor de su apreciable familia. Descanse en paz”, indica.

La familiar de AMLO estaba delicada de salud, habían confirmado hace unos días fuentes de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

El Universal publicó que hace dos semanas, el esposo y un hijo de Úrsula Mojica Obrador también fallecieron a causa del Covid-19.

Fuente: El Universal

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *