La principal

Dice el cantante uruguayo Jorge Drexler: “Estamos vivos porque estamos en movimiento”. La canción, que parece poema, remata con una frase digna de filósofos: “Si quieres que algo se muera, déjalo quieto”.

Por ello, hoy lunes abre usted un periódico distinto y familiar a la vez; un tabloide sin revoluciones en la maqueta, pero con innovaciones en la búsqueda de ofrecerle a usted, indispensable lector, una lectura más clara, profunda y formativa.

Los nuevos recursos en la sección local –citas, antecedentes o numeralias– pretenden destacar lo fundamental en las historias, desgranándole la noticia al lector apresurado.

No obstante, la transformación más significativa proviene de sumar nuevas voces a nuestro equipo de editorialistas en cuatro secciones clave: local, nacional, cultura y deportes. Plumas con talento probado y renglones libres que refrescan el análisis en Punto Medio. Le invitamos a descubrirlos.

Con nueve años de servirle a través de nuestras páginas, este periódico inicia un proceso de mejora continua acorde a la complejidad de estos años virtuales. Es éste un rotativo de personas convencidas de que lo inmóvil es material de cementerio.

Drexler tiene razón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.