La reparación de calles va a buen ritmo: alcalde

El edil de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, señala que con sólo los trabajos en 6 tramos se benefician a más de 70 unidades de riego, así como a pobladores de varias colonias como Mejorada y San Juan

OXKUTZCAB.- El alcalde de Oxkutzcab Raúl Romero Chel, declaró que van a buen ritmo en los trabajos de bacheo y construcción de calles, donde sólo en 6 tramos largos de arterias se benefician a más de 70 unidades de riego.

Indicó que por el momento trabajan de la calle 59 hasta la Unidad de Riego San Víctor.

Las vías terminadas son: 47 x 42 hasta la 54, de la 46 x 49 hasta la 36, de la 51 x 58 hasta llegar a la 36, de la 56 x 45 hasta la 57, de la 36 x 43 hasta alcanzar la conexión de la carretera a San José Xkuncheíl y mundo maya arteria que es transitada para llegar a 13 unidades de riego, en el cual se abarcan también las colonias de Mejorada, San Juan y San Antonio.

Romero Chel informó que las maquinarias están trabajando en la construcción de repavimentación de calles que será de carpeta asfáltica.

A estas se suman los cuatro tramos de calles que se pavimentan en las colonias Venustiano Carranza, Roble, Ceres y Tutul Xiú.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *